No hay que sentir temor ante abusos de autoridad: Monreal

37
0
Share:

A través de sus redes sociales aseguró que en una sociedad como la nuestra debemos solidarizarnos sin distinción con quienes sufren y cuyos derechos humanos se violenten. “Por eso luchamos”, agregó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 21 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- No hay que mostrar temor ante los abusos de autoridad, pidió el líder morenista en el Senado, Ricardo Monreal, incluso si los abusivos reaccionan de manera insensible, indiferente o con denuestos.

A través de sus redes sociales aseguró que en una sociedad como la nuestra debemos solidarizarnos sin distinción con quienes sufren y cuyos derechos humanos se violenten. “Por eso luchamos”, agregó.

Ricardo Monreal recientemente demandó a las autoridades judiciales y de Derechos Humanos que dejen de ser omisos e intervengan para que cesen los actos de violación a las garantías individuales que se han registrado en algunas partes del país.

Indicó, además, que las democracias modernas no pueden permitir que se violen los derechos humanos de manera sistemática o aislada en algunas regiones del país, en especial en Veracruz.

Share: