Llega Barrales a  la Cuauhtémoc con propuestas de cambio

Llega Barrales a  la Cuauhtémoc con propuestas de cambio

La candidata al Senado, Alejandra Barrales, efectuó un recorrido por la colonia Tránsito de la Alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde vivió en su infancia y adolescencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —La candidata al Senado, Alejandra Barrales, efectuó un recorrido por la colonia Tránsito de la Alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde vivió en su infancia y adolescencia.

Barrales explicó a comerciantes y clientes del mercado local, que Movimiento Ciudadano es el único partido que piensa en los jóvenes y en las siguientes generaciones, debido a que su propuesta está enfocada en generar cambios reales en la sociedad.

Convocó a votar el próximo 2 de junio, porque dijo que, el triunfo todavía no está definido, pues cerca del 50% del electorado no ha decidido por quién votar, Exhortó a investigar la trayectoria de los candidatos y que los votantes sepan que son, los candidatos del MC quienes están comprometidos con el desarrollo de la CDMX.

“Yo tengo experiencia, he sido legisladora cuatro veces y me distingo por hacer leyes, no solo iniciativas, lo que yo presento se convierte en ley”, aseguró la candidata.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos