Próximo Congreso de la Ciudad deberá construir una CDMX de vanguardia: Jesús Sesma

312
0
Share:

Ciudad de México, 05 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Ante los cambios ocasionados por la Reforma Política del Distrito Federal y la creación de una nueva Constitución para la capital; el próximo 17 de septiembre el Poder Legislativo de la Ciudad de México comenzará una nueva época ya que la Asamblea Legislativa se convertirá en el Congreso de la Ciudad.

Jesús Sesma Suárez, coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar conjuntamente para que la gente que habita y transita por la Ciudad de México cuenten con mayores libertades y posibilidades de desarrollo.

“Los próximos legisladores serán responsables de expedir normas como la Ley Orgánica de la Comisión de Derechos Humanos y del Sistema Integral en la misma materia; la nueva legislación para los órganos autónomos locales; la Ley de Seguridad Ciudadana; las leyes de protección para las personas no asalariadas; y la Ley de Transparencia en las Remuneraciones de los Servidores Públicos”, comentó Sesma Suárez.

Asimismo, serán los encargados de dar inicio al proceso de revisión de los territorios con los que, actualmente cuentan las 16 alcaldías para dar paso a una nueva conformación de las mismas.

Finalmente, Jesús Sesma señaló que en el Partido Verde se encuentran listos para afrontar la responsabilidad y compromiso para que los capitalinos cuenten con una ciudad de vanguardia.

Share: