Serranía asegura que seguirá en el Metro

17
0
Share:

Ciudad de México, 4 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-Pese una de las peores tragedias en materia de transporte en la CDMX, Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo dijo que seguirá  trabajando y colaborando con la Fiscalía capitalina para dar a conocer el origen de la falla estructural en la línea 12 que derivo en el falta suceso.

Dijo se está trabajando para facilitar  que  las personas que sufrieron un accidente sean atendidas  ya que el metro cuenta con un seguro que se hará valido para que los usuarios que lo requieran reciban atención médica.

Comentó que el presupuesto para el mantenimiento de la Línea 12 es de 120 millones de pesos anuales, y que durante estos mantenimientos no se detectaron ningunas desviaciones. La revisión de las líneas va a cargo del área de estructura.

 La llamada Línea Dorada transporta 220 mil usuarios al día. La última revisión estructural se realizó en enero de 2020, el monitorio de todo el sistema, en junio de 2020 se hizo una revisión protocolaria.

Share: