728 x 90

Suspenden servicio de Tren Ligero en estación Estadio Azteca por falla técnica

Suspenden servicio de Tren Ligero en estación Estadio Azteca por falla técnica

Ciudad de México, 12 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Debido a una falla técnica en el cambio de vía a la altura de la estación Estadio Azteca, se ofrece servicio provisional de Tren Ligero de esa parada a la terminal Xochimilco. El director general de Servicios de Transportes Eléctricos (STE), Guillermo Calderón, informó que “con celeridad”

Ciudad de México, 12 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Debido a una falla técnica en el cambio de vía a la altura de la estación Estadio Azteca, se ofrece servicio provisional de Tren Ligero de esa parada a la terminal Xochimilco.

El director general de Servicios de Transportes Eléctricos (STE), Guillermo Calderón, informó que “con celeridad” personal de este organismo realiza trabajos para restablecer servicio a la brevedad

“Se estima que en un par de horas (11:00am aprox.) quede restablecido el servicio entre Estadio Azteca y Taxqueña. Una disculpa a los usuarios por el inconveniente”, publicó en su cuenta @GCalderon_TE de Twitter.

Refirió que “en cambio de vía del Tren Ligero se presentó una falla técnica a la altura de la Estación Estadio Azteca. Para realizar trabajos de reparación, el tramo entre Estadio Azteca y Taxqueña está suspendido”.

A su vez, el STE dio a conocer en su cuenta @STEDF_CDMX de la red social: “#Importante Servicio provisional de Tren Ligero de estación Estadio Azteca – Terminal Xochimilco. En breve restableceremos el servicio”.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos