Ciudadanos buscan revocar mandato al diputado Fernando Mercado

Ciudadanos buscan revocar mandato al diputado Fernando Mercado

Preocupados  por el bienestar de la comunidad de La Magdalena Contreras, la doctora  Alicia Sobrado presidenta de Confianza Nacional Ciudadana, junto con  representantes de los 4 pueblos originarios de La Magdalena Contreras y vecinos de diversas colonias, decidieron iniciar diversas actividades para demandar la revocación de mandato del diputado morenista Fernando Mercado  y exigir que deje su cargo ante el nulo trabajo en su gestión como legislador local. FOTO: X / Pueblos LMC

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—Preocupados  por el bienestar de la comunidad de La Magdalena Contreras, la doctora  Alicia Sobrado presidenta de Confianza Nacional Ciudadana, junto con  representantes de los 4 pueblos originarios de La Magdalena Contreras y vecinos de diversas colonias, decidieron iniciar diversas actividades para demandar la revocación de mandato del diputado morenista Fernando Mercado  y exigir que deje su cargo ante el nulo trabajo en su gestión como legislador local.

La solicitud de revocación de mandato del Diputado Fernando Mercado, señaló la dirigente local y vecinos que la acompañaron, en un acto de clausura simbólica de su casa de gestión, obedece  a que el legislador no ha gestionado un solo recurso para La Magdalena Contreras  y solo se la pasa exigiendo mejoras, sin colaborar realmente con la comunidad en nada por lo que los Contrerenses se sienten  traicionados, sobretodo aquellos que depositaron su confianza otorgándole su voto.

Un caso concreto que denunciaron fue que el legislador Mercado, de extracción morenista, votó a favor de aumentar los costos por suministro de agua que afectó a cientos de personas de más bajos recursos. 

Desde su elección como representante de la Magdalena Contreras en el Congreso de la Ciudad de México, el Diputado Mercado ha demostrado un preocupante desinterés en el cumplimiento de sus deberes legislativos.

 

 

Asimismo los vecinos demandantes  han observado con preocupación la falta de compromiso y resultados tangibles por parte del Diputado Fernando Mercado en diversas áreas cruciales, incluyendo:

«1.- Legislación Deficiente: A lo largo de su mandato, el Diputado Mercado ha presentado pocas propuestas de ley y ha participado de manera limitada en debates legislativos cruciales para nuestra comunidad.

«2.- Falta de Respuesta a las Necesidades Locales: La Magdalena Contreras enfrenta desafíos en áreas torales por lo que los vecinos sienten que el Diputado Mercado no ha hecho lo suficiente para abordar estas problemáticas de manera efectiva.»

Es por ello que en la búsqueda de liderazgos eficientes y comprometidos, la agrupación Confianza Nacional Ciudadana iniciaron una cruzada para que se inicie un proceso de revocación de mandato al Diputado Fernando Mercado.

Es esencial, señalaron, que la comunidad cuente con representantes que trabajen incansablemente en beneficio de La Magdalena Contreras y cumpla con sus deberes legislativos de manera responsable.

Los vecinos de la Magdalena Contreras están comprometidos con la prosperidad y el bienestar de nuestra comunidad. Exigimos una respuesta a nuestras preocupaciones y confiamos en que se tomarán medidas adecuadas para resolver esta situación.

FOTO: X / Pueblos LMC
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *