Tláhuac apoya a emprendedores para hacer crecer economía circular

Tláhuac apoya a emprendedores para hacer crecer economía circular

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos a beneficiarios de la acción social “Apoyo al Emprendimiento y Fortalecimiento de Tláhuac 2023”.

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos en la Casa de Cultura “Rosario Castellanos”


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos a beneficiarios de la acción social “Apoyo al Emprendimiento y Fortalecimiento de Tláhuac 2023”.

Impulsar el emprendimiento y los negocios locales es la mejor manera para disminuir el rezago económico en la demarcación.
Por ello, con el objetivo de que los pequeños comerciantes consoliden sus emprendimientos, el otorgamiento de un apoyo económico les permitirá integrar herramientas y mobiliario para hacer crecer su negocio, con la finalidad de incrementar sus productividad, así como su calidad de vida.

 

Fueron 70 apoyos económicos a emprendedoras y 30 apoyos económicos al fortalecimiento de microempresas

 

La entrega de recursos se llevó a cabo el viernes pasado en la Casa de Cultura “Rosario Castellanos”.
Para la administración de Hernández Calderón, impulsar el desarrollo de las mujeres a través de la educación, el emprendimiento y la autonomía económica, es de vital importancia, por tal motivo, se priorizó a la mujer en el programa.

Dicha acción se celebra en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y de la campaña “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género”, encaminada a no verlas como víctimas, sino como agentes de cambio y de transformación.

En la ceremonia de entrega encabezada por la alcaldesa, estuvieron presentes Antonio Rangel Lara, Director General de Desarrollo Económico y Rural; Armando Martínez Cadena, Director de Fomento Económico; Antonio Pineda, emprendedor del pueblo de San Andrés Mixquic; Nubia Méndez, emprendedora del pueblo de Santiago Zapotitlán, y Lucero Islas, emprendedora de la Colonia Los Olivos.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *