Chertorivski: ¿tacos de lengua?

Chertorivski: ¿tacos de lengua?

El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Salomón Chertorivski efectuó un recorrido por la Alcaldía Cuajimalpa y preparó unos tacos para los comensales de un mercado ubicado en la Avenida Juárez. FOTO: Campaña Chertorivski

David Polanco / CDMX Magacín


El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Salomón Chertorivski efectuó un recorrido por la Alcaldía Cuajimalpa y preparó unos tacos para los comensales de un mercado ubicado en la Avenida Juárez.

“Con todo y lluvia hoy volvimos a Cuajimalpa, a uno de sus tianguis y mercados: excelentes productos a los mejores precios. Un placer conversar con las y los comerciantes de esta Alcaldía y aprender con su ejemplo… pese al frío y el agua, seguimos trabajando por el futuro de esta Ciudad”, expresó Chertorivski.

El emecista fue invitado a pasar para que preparara unos tacos para los comensales, acto seguido, el precandidato pico la carne y sirvió a quienes se encontraban en dicho local, preguntando “si querían sus tacos con copia o sin copia”, refiriéndose a la doble tortilla que se acostumbra en la Ciudad.

A su vez decenas de ciudadanos le expresaron su apoyo para sus aspiraciones a la Jefatura de Gobierno, e incluso una mujer lo detuvo en su recorrido y le expresó que “por favor sacará a los gobernantes actuales que han mentido con la promesa de primeros los pobres”.

Cabe recordar que el Mercado de Cuajimalpa fue unos de los centros de abasto tantos que Chertorivski, siendo secretario de Desarrollo Económico de la capital en el sexenio anterior, rehabilitó e impulso para su promoción y crecimiento en la CDMX.

“Así nos ganaremos la simpatía, los corazones y las mentes de los y las chilangas, recorriendo cada colonia, cada barrio, cada mercado, escuchando los problemas reales de la gente real”, comentó

Aseguró que, aunque Morena y PAN se opongan, en Movimiento Ciudadano continuarán “dando la batalla” para reformar los derechos laborales que, dijo, llevan 100 años de rezago.

“Ya logramos el aumento al salario mínimo y vacaciones dignas. No nos vamos a detener hasta que la reducción de la jornada laboral sea una realidad y se haga bien”, enfatizó el aspirante a encabezar la Ciudad de México.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *