Destaca Sheinbaum unidad entorno a Brugada

Destaca Sheinbaum unidad entorno a Brugada

«En la Ciudad hay unidad en torno a Clara Brugada, quien estoy segura que encabezará los destinos de la capital del país. Felicito a todas y todos y doy un reconocimiento especial a quienes participaron en la encuesta. FOTO: X / Sheinbaum

David Polanco / CDMX Magacín

La candidata de Morena a la Presidencia Claudia Sheinbaum encabezó una reunión con alcaldes, legisladores, funcionarios del gobierno capitalino, aspirantes a candidaturas en la Ciudad de México, así como los ex competidores de Clara Brugada, junto con sus equipos de trabajo, en la que afirmó que hay unidad entorno de su virtual abanderada, la ex alcaldesa de Iztapalapa.

«En la Ciudad hay unidad en torno a Clara Brugada, quien estoy segura que encabezará los destinos de la capital del país. Felicito a todas y todos y doy un reconocimiento especial a quienes participaron en la encuesta: Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco”, expresó Sheinbaum Pardo.

Brugada se reunió el miércoles con la exjefa de Gobierno junto con los otros coordinadores de la defensa de la transformación en las ocho entidades federativas en que se renovarán gubernaturas, y este jueves hizo lo propio con los equipos de trabajo y operadores políticos se los aspirantes a la candidatura.

“Nuestro movimiento está más vivo y fuerte que nunca, y bajo el liderazgo de la doctora @Claudiashein, Coordinadora Nacional, avanzaremos en unidad para consolidar el legado del presidente @lopezobrador_ y profundizar la transformación de la Ciudad de México y el país. A las coordinadoras y coordinadores estatales, nos une el proyecto de la Cuarta Transformación y la pasión por servir a la gente. Juntas y juntos, seguiremos haciendo historia”, remarcó Brugada.

“Es momento de avanzar en unidad. Agradezco a todas las personas que confiaron en mí, a la base histórica de Morena y a la izquierda que se despertó, y a mi compañera y compañeros que fueron aspirantes en este proceso; juntas y juntos vamos a conquistar los corazones de esta gran capital”, expresó la candidata.

Clara Brugada se registró, el martes como precandidata única de Morena para contender en el próximo proceso electoral  y aseguró que va a  “conquistar los corazones de esta gran capital”.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *