La oposición está desesperada: Morena CDMX

La oposición está desesperada: Morena CDMX

El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada. FOTO: X / Sebastián Ramírez

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada.

“La derecha está desesperada y desatada con noticias falsas y calumnias. Es absolutamente falsa esta información sobre Clara Brugada Molina. No somos iguales. ¡Basta de mentiras!”, expresó Ramírez.

Lo anterior, luego de que usuarios en redes sociales publicaron una imagen de una casa supuestamente habitada por la precandidata de Morena para la Jefatura de Gobierno y que está ubicada en la calle de Adolfo Prieto #44, en la colonia Del Valle de la Alcaldía Benito Juárez.

“Que Clara Brugada Molina no vive en Iztapalapa? Pero porqueeeee? La precandidata de Morena, vive en la demarcación de su contrincante Santiago Taboada. No les dice mucho eso? Son 320 metros de construcción en colonia fifí”, expresaron a través de la cuenta de X los adversarios de Brugada.

La exalcaldesa de Iztapalapa se ganó la contienda interna de Morena para elegir al candidato que buscará encabezar la Jefatura de Gobierno en el 2024. Por parte de la oposición, los aspirantes son el exalcalde de la Benito Juárez Santiago Taboada y el candidato del Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivsky.

“No vamos a permitir que regrese la corrupción a nuestra Ciudad de la esperanza. ¡Con Clara y Claudia le vamos a poner el Segundo Piso a la Transformación!”, remarcó Sebastián Ramírez, el dirigente morenista en la capital del país.

Agregó que, en la última semana, las encuestas que se han publicado para la Ciudad de México demuestran que Clara Brugada será la próxima jefa de Gobierno. “El próximo año le diremos adiós a la derecha y al Cártel Inmobiliario. #Clara Arrasa”, escribió en redes sociales.

A su vez, Clara Brugada dijo este lunes: “En morena estamos más fuertes y avanzamos en unidad para que nuestro movimiento continúe la transformación en la Ciudad de México y el país Con nuestra precandidata única a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum”.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *