Militantes del ‘fosfo fosfo’ se suman a Taboada

Militantes del ‘fosfo fosfo’ se suman a Taboada

Decenas de militantes de Movimiento Ciudadano dejaron bien claro que de ninguna manera van a respaldar a Salomón Chertorivsky, su virtual candidato, porque sólo busca dividir a la oposición.

David Polanco / CDMX Magacín

Decenas de militantes de Movimiento Ciudadano, –conocido ya como el ‘fosfo fosfo’”, por aquello de los tenis anaranjados– en la capital del país se sumaron a la campaña de Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, y dejaron bien claro que de ninguna manera van a respaldar a Salomón Chertorivsky, su virtual candidato, porque sólo busca dividir a la oposición.

“Vamos con el Frente, vamos con Santiago Taboada a la Ciudad, y en Tlalpan vamos a apoyar a mi amiga Alfa (González, actual alcaldesa). Se vienen conmigo amigos de otras alcaldías que han venido caminando conmigo y con el equipo en los últimos años. Quiero agradecerle al equipo la oportunidad que me da de representarlos, aprecio mucho su consideración”, aseveró el exdelegado en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, quien de esta forma está regresando al PRD

Y remató la idea: “El equipo tomará otra ruta (estaremos en la presentación de mi gran y querido amigo Santiago Taboada”.

“El Naranja”, como se le conoce también al exdelegado, agregó que el actual partido en el poder (Morena) “le ha quedado mucho a deber a los capitalinos, y ejemplificó en materia de salud, seguridad, inversión productiva, generación de empleos y que tiene en el abandono a personas en situación vulnerable.

“Sin seguro popular, sin escuelas de tiempo completo, sin estancias infantiles, eso no lo podemos seguir permitiendo”, aseveró.

El anuncio de los militantes emecistas se da luego de que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) otorgara la licencia definitiva a Taboada como alcalde de la Benito Juárez, que le había sido chicaneada por la mayoría de Morena en el Congreso de la CDMX.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *