Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada. FOTO: PAN Congreso CDMX

CDMX Magacín


Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada.

“Morena llegó a su fin en la Ciudad y es momento de brindarle a los capitalinos un gobierno inteligente, juvenil y a la altura de los retos mundiales como es el tema del agua, la movilidad y el medio ambiente”, expresó el legislador en un pronunciamiento futurista sobre la capital del país.

Döring instó a Morena, a funcionarios del gobierno de la CDMX y a varios de sus alcaldes que vayan preparando la entrega-recepción, porque este año habrá cambios significativos en la capital del país.

Por su parte, el diputado Diego Garrido López anticipó que, así como sucederá en la administración pública local, lo mismo ocurrirá en la composición política de la Tercera Legislatura del Congreso capitalino, donde según él van a arrasar con la votación en los próximos meses y tener una amplia mayoría de diputados de oposición.

“Se acabó el populismo, se acabó el mayoriteo parlamentario y se acabó López Obrador, ya no tendremos más negligencia que mata y se acabó la corrupción de los cárteles gubernamentales que saquean el erario público”, dijo Garrido.

En tanto, Raúl Torres Guerrero, diputado migrante del PAN, señaló que ahora sí, habrá una agenda pública de altura mundial en la Ciudad de México “porque eso es lo que nos merecemos como capitalinos que hemos vivido sometidos en ideologías que frenan el desarrollo de las familias”.

Torres refirió que los jóvenes quieren becas y oportunidades para crecer en el extranjero, así como empresarios que quieren invertir en la Ciudad, pero las barreras del populismo no les ha permito lograr ese propósito.

El grupo político que hoy domina en Morena y gobierna la capital del país es el mismo que ha encabezado los destinos de la Ciudad desde 1997, y a quien se le atribuyen por supuesto logros importantes, pero ahora la mayoría de la gente estaría por un cambio de rumbo, concluyeron los panistas.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *