Reanuda Sheinbaum precampaña en CDMX

Reanuda Sheinbaum precampaña en CDMX

El fin de semana reanudarán las actividades de precampaña de la aspirante de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, por tal motivo, el presidente capitalino de Morena, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes a un par de reuniones este sábado 6 de enero. Foto: Morena CDMX

CDMX Magacín


El fin de semana reanudarán las actividades de precampaña de la aspirante de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, por tal motivo, el presidente capitalino de Morena, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes a un par de reuniones este sábado 6 de enero.

“Va a estar en su calidad de precandidata a la Presidencia de la República en la alcaldía de Xochimilco, en la explanada delegacional a las 13:00 horas, entonces estamos convocando a la ciudadanía, queremos que formen parte de estos encuentros que tiene la doctora con la comunidad, con el pueblo de la Ciudad de México.

Asimismo, informó sobre el segundo encuentro: “Y a las 3:00 de la tarde va a estar en la alcaldía de Tlalpan en la explanada de San Lorenzo Huipulco”, expuso el líder morenista en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ramírez Mendoza lamentó la actitud de la alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, de quien dijo se había negado a prestar la explanada de la demarcación a su cargo para realizar el encuentro.

Señaló que realizaron los trámites correspondientes para llevar a cabo tal hecho, pero González Magallanes rechazó el permiso al argumentar que ya estaba programado otro evento; no obstante, el morenista capitalino indicó que para los precandidatos del PRIANRD siempre han estado las puertas abiertas.

“Desgraciadamente en la alcaldía de Tlalpan hemos encontrado una actitud -por decirlo menos- autoritaria de parte de la alcaldesa; se ha resistido y ha rechazado la posibilidad de que hagamos nuestros eventos, nuestras reuniones de precampaña, a los que la Constitución nos da derecho en la explanada de la alcaldía.

“Esto nos regresa al ambiente, al estilo que había al final del gobierno de Miguel Ángel Mancera en que sólo un grupo político podía utilizar las plazas públicas”, manifestó Ramírez Mendoza.

Por otro lado, el dirigente morenista anunció que pronto se conocerán los nombres de los 12 perfiles restantes de su partido que aspiran a la dirigencia de las alcaldías de la capital.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *