Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

El precandidato de Movimiento Ciudadano actualmente es diputado federal con licencia. Trabajó en el gobierno de Felipe Calderón como director del Seguro Popular y secretario de Salud.

CDMX Magacín


El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024.

Fue en la demarcación territorial Coyoacán donde Chertorivski Woldenberg se reunió con vecinos en la conocida glorieta de los coyotes, en donde escuchó las inquietudes de los coyoacanenes quienes transitaban por la zona.

“Sí hay opciones, sí hay un mejor futuro para esta ciudad y esto apenas comienza”, expresó el aspirante emecista en su recorrido en la esquina de avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, de la demarcación territorial

Expuso que la Ciudad de México merece mejores servicios públicos, medicinas y atención médica de calidad, más y mejores empleos y vivienda accesible. Recordó que lleva una trayectoria de 25 años trabajando por la capital y que busca ser una opción para un mejor futuro de los capitalinos.

“¡Así vamos a ganar la ciudad, de crucero en crucero, de casa en casa, de asamblea en asamblea! No vamos a parar un solo día para conquistar el alma, los corazones y las mentes de todas las chilangas y chilangos. Vamos con todo, con toda la fuerza, con todo el ánimo, con toda la emoción, esto no está dicho”, expresó.

Por segunda ocasión, Chertorivski busca la Jefatura de Gobierno ya que, en 2017 renunció al cargo que tenía dentro del Gabinete del exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, pero la candidata fue la exdiputada local Alejandra Barrales.

“Vamos con una alianza con la ciudadanía, con el PRI ni a la esquina, con Morena tampoco. Porque en el Movimiento Chilango sabemos lo que se tiene que hacer y sabemos cómo hacerlo, por eso saldremos a recuperar las calles, a luchar por el poder y en el 2024, cambiar la realidad de nuestra CDMX”, dijo Chertorivski Woldenberg.

El precandidato de Movimiento Ciudadano actualmente es diputado federal con licencia. Trabajó en el gobierno de Felipe Calderón como director del Seguro Popular y secretario de Salud.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *