La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, cerró precampaña en la Plaza de Santo Domingo ante simpatizantes y militantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PVEM, PT). Señaló que en seis meses triunfará la mayoría y, con ello, las fuerzas de la corrupción sufrirán una derrota histórica y contundente. Foto: Campaña Clara Brugada
David Polanco / CDMX Magacín
La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, cerró precampaña en la Plaza de Santo Domingo ante simpatizantes y militantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PVEM, PT). Señaló que en seis meses triunfará la mayoría y, con ello, las fuerzas de la corrupción sufrirán una derrota histórica y contundente.
Del mismo modo, indicó que representa la esperanza que derrumbó los muros imaginarios de la ciudad, que trabajará para terminar con desigualdades y hacer de la Ciudad de México un lugar próspero.
“Sabemos cómo atender los desafíos y resolverlos, porque soy una mujer de soluciones que sabe gobernar y que he gobernado bien”, declaró la aspirante morenista.
Durante el encuentro, manifestó su ánimo pues, dijo, consiguió que el movimiento crezca, se unifique y fortalezca.
“Terminamos el día de hoy con un movimiento más unido que nunca. Nos hemos consolidado como una propuesta ganadora y somos un poderoso movimiento que busca, en esencia, la felicidad de la gente”, argumentó.
De igual manera, Brugada Molina hizo hincapié en la superioridad de la alianza que representa, la cual no permitirá que el partido del cártel inmobiliario avance ni un milímetro, pues su movimiento representa todas las voces.
“Somos la fuerza de la mayoría que quiere que esta ciudad siga siendo cada vez más segura, más incluyente, con mejor movilidad, más próspera y con mejores servicios”, advirtió la exalcaldesa, quien enumeró una lista del porqué desea ser jefa de Gobierno:
Para disminuir las desigualdades, trabajar para tener una ciudad más segura, para que las mujeres puedan salir a las calles seguras, que la capital del país sea el mejor lugar para hacer negocios, para invertir, generar empleo y prosperidad.
En el encuentro, la precandidata agradeció el trabajo de los artesanos que realizaron un tapete que representa los colores de la diversidad que existe en la CDMX, al tiempo que mencionó que en 2024, el corazón de la Ciudad de México está con la transformación, por eso “hemos logrado que nuestro movimiento crezca y se fortalezca”, finalizó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *