‘Yo soyo el candidato espiado’, acusa Taboada

‘Yo soyo el candidato espiado’, acusa Taboada

“Que sea mucho más pareja, que no sea tan contrastante, la verdadera tragedia es lo que pasa en las colonias, calles y colonias completas sin drenaje, sin red de agua potable”, expresó Taboada.

CDMX Magacín


En los dos últimos días, el precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada no ha convocado a la prensa para sus actividades de precampaña. Sin embargo, ha concedido diversas entrevistas a medios de comunicación que luego él mismo y sus allegados postean en sus cuentas de redes sociales.

“Hay demasiado abandono, hay demasiada inseguridad, muchísimos servicios públicos inexistentes, la gente en Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero. Eso, es lo que tenemos que cambiar en la Ciudad”, se escucha decir al panista en un breve audio.

Y continuó: “Que sea mucho más pareja, que no sea tan contrastante, la verdadera tragedia es lo que pasa en las colonias, calles y colonias completas sin drenaje, sin red de agua potable”, expresó Taboada.

Expuso que entre sus promesas de precampaña está el atender las demandas que hacen los usuarios del Metro, las personas que requieren de atención médica en los hospitales públicos, así como a las personas que padecen la escasez de servicios básicos como: agua potable, drenaje, luz, pavimentación, entre otros.

Recalcó que los resultados del trabajo que efectuó como alcalde en la Alcaldía Benito Juárez durante los dos periodos consecutivos, son su “carta de presentación” y ejemplificó que logró convertir a dicha demarcación territorial en la más segura del país.

“Yo soy el candidato espiado”, se dijo Taboada en referencia a que ha acusado que de manera “ilegal” la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) ha intervenido sus comunicaciones y lo ha perseguido judicialmente.

“Yo soy el candidato espiado de esta administración, es una tristeza, es una tragedia, tres años eso está comprobado. Me han escaneado, me han buscado, no me han encontrado ni me van encontrar nada”, aseveró.

Y siguió: “Porque hoy estoy aquí, primero, con la legitimidad y sobre todo los resultados de haber hecho un buen gobierno y no me voy a detener, No me voy a doblar, no me voy a echar para atrás, les voy a seguir dando la cara y le vamos a ganar esta Ciudad”.

Sobre la precandidata de Morena, Clara Brugada, el panista dijo que Iztapalapa en donde la morenista fue alcaldesa «no es como la pintan» y que se encuentra sumida en la inseguridad. “Yo he estado en Iztapalapa y no es como la pinta, está sumida en inseguridad y ahí están las imágenes. Ese asunto de las utopías, la gente prefiere que haya policías, que haya agua. Ese es el principal contraste», dijo Taboada.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *