Ciudadano acusa a equipo de Harfuch de agresión por quitar su propaganda

Ciudadano acusa a equipo de Harfuch de agresión por quitar su propaganda

Un ciudadano acusó, al equipo del aspirante de Morena a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch de presuntamente haberlo agredido por quitar una “propaganda ilegal” de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Un ciudadano acusó, al equipo del aspirante de Morena a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch de presuntamente haberlo agredido por quitar una “propaganda ilegal” de Morena.

A través  su cuenta de X, el presunto agredido de nombre Alex Castro describió el momento en que supuestamente fue amedrentado por el equipo de García Harfuch esto, después de haber retirado “propaganda ilegal”.

Explicó que, cuando corría con su perro sobre el crucero de Prolongación División del Norte y Guadalupe I Ramírez en Xochimilco quitó un cartel con el rostro del aspirante que se encontraba en un puente peatonal.

Acto seguido, cuenta que un brigadista lo encaró y le preguntó por qué quitaba los carteles. Alex Castro aseguró que, le explicó que se trataba de “propaganda ilegal”, pero se sumaron dos personas más a amedrentarlo, quienes dijeron que los volviera a colgar o “vas a ver”, seguido de empujones y “golpes en el pecho” para evitar que siguiera con su camino.

Mientras que, en un video que adjuntó Castro como evidencia de la agresión, se observa cómo va bajando las escaleras del puente peatonal de donde afirma haber quitado propaganda a favor de Omar García Harfuch, al menos son dos hombre los que lo siguen y evitan que su rostro sea captado en el video, sin embargo, al llegar a donde estaba una patrulla y algunas personas que circulaban por la calle, desistieron de seguirlo.

“Ya en el jardín que está bajando, al lado del Sanborns, había más gente y ahí sí que decidieron no hacer nada. La gente se dio cuenta de cómo opera Morena. Y estaba preocupada por cómo se había desarrollado la situación. Hablé con un par de señoras y decidí continuar mi camino”, narró Castro.

Agregó: “Yendo sobre Guadalupe I Ramírez, pasando el Banorte una camioneta negra con placas se estaciona frente a mí, su copiloto, guarda un arma larga y se baja a cerrarme el paso. Se baja también el conductor y entre ambos me gritan que no debo meterme con Morena, me golpearon”, escribió Alex Castro.

Según el ciudadano, hubo testigos de lo ocurrido, sin embargo, no intervinieron. “Me llevo un par de golpes y la gran lección de poder confirmar la lacra que es Morena”, concluyó

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *