Firma Alcaldía Benito Juárez y Grupo L’Oréal convenio de colaboración en favor de las mujeres

Firma Alcaldía Benito Juárez y Grupo L’Oréal convenio de colaboración en favor de las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por la Alcaldía Benito Juárez en favor del empoderamiento de las mujeres, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Grupo L’Oréal y Casa Gaviota, denominado “Belleza por un Futuro”, con el que se crea la primera Academia de Estilismo en la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Como parte de las acciones implementadas por la Alcaldía Benito Juárez en favor del empoderamiento de las mujeres, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Grupo L’Oréal y Casa Gaviota, denominado “Belleza por un Futuro”, con el que se crea la primera Academia de Estilismo en la demarcación.

Dicho convenio busca beneficiar a las mujeres en situación de vulnerabilidad social o económica, proporcionándoles herramientas de empoderamiento para lograr su independencia financiera, así como para fortalecer su desarrollo personal y profesional.

La primera generación de la Academia está conformada por 120 mujeres de la Ciudad de México de entre 18 y 65 años de edad quienes, al término del curso, totalmente gratuito, podrán recibir una oferta laboral o emprender su propio negocio para mejorar su economía familiar y con ello transformar su vida y su entorno.

Cabe señalar que, con esta alianza entre la iniciativa privada socialmente responsable y la alcaldía Benito Juárez, se refrenda el compromiso que el alcalde Santiago Taboada asumió desde su primera administración, para reducir la brecha de desigualdad e impulsar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *