Pide Batres abrir debate sobre la peatonalización del Zócalo

Pide Batres abrir debate sobre  la peatonalización del Zócalo

El mandatario capitalino Martí Batres dijo que “se debe abrir el debate” a la peatonalización del Zócalo de la Ciudad de México  y remarcó que en el resto del país existen varios zócalos peatonalizados.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El mandatario capitalino Martí Batres dijo que “se debe abrir el debate” a la peatonalización del Zócalo de la Ciudad de México  y remarcó que en el resto del país existen varios zócalos peatonalizados.

“Abrir el debate, queremos conocer los puntos de vista, a nosotros nos gustaría la peatonalización del Zócalo, eso complementaría decisiones que se han tomado en otros momentos, por ejemplo, la peatonalización de Madero”, dijo Batres Guadarrama.

  Acerca de lo anterior, expuso que el corredor Francisco I Madero en el Centro Histórico, los beneficios económicos y de movilidad con la peatonalización  en dicho espacio,  lo que consideró como  experiencia exitosa.

 Comentó que en el Centro Histórico hay  calles peatonales por fragmentos, y que en otras entidades las autoridades convirtieron sus zócalos en uso exclusivo para el peatón.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *