«Renuncia del ministro Arturo Zaldívar no es menor»: Taboada

«Renuncia del ministro Arturo Zaldívar no es menor»: Taboada

El aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada dijo que, la renuncia del ministro Arturo Zaldívar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación es un asunto menor.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada dijo que, la renuncia del ministro Arturo Zaldívar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación es un asunto menor.

 “La renuncia del ministro Arturo Zaldívar no es menor. El presidencialismo radical ha vuelto, intentan continuar desvirtuando la división de poderes.  Continua: “Hoy más que nunca estamos unidos y fuertes para ir al rescate de las instituciones que tanto han debilitado”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

  Asimismo, la renuncia de Zaldivar fue aceptada este miércoles por el presidente López Obrador al cargo de ministro del máximo Tribunal de país.

 “Aprovecho para contestarle lo del ministro Zaldívar: presentó su renuncia. Sí la acepto y envío el oficio al Senado. Que le corresponde decidir si se acepta o no se acepta, el procedimiento es, de acuerdo a la Constitución, se presenta la renuncia, yo ya la acepté y falta que la apruebe el Senado”, expresó el   mandatario en su conferencia mañanera”.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *