Se deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano

Se deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano

El vocero Ulises Lara dijo que la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) negó que el órgano de justicia solicitó u ordenó el traslado de Uriel N, fiscal de Morelos, al penal de máxima seguridad del Altiplano ubicado en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El vocero Ulises Lara dijo que la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) negó que el órgano de justicia solicitó u ordenó el traslado de Uriel N, fiscal de Morelos, al penal de máxima seguridad del Altiplano ubicado en el Estado de México.

“Con relación al traslado de Uriel N., fiscal general del Estado de Morelos, del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, conocido como El Altiplano, que esta Fiscalía general de Justicia no solicitó ni ordenó su reubicación, como se ha señalado equivocadamente”, expresó Lara López a través de un video mensaje a Medios de Comunicación.

Explicó que el personal de la FGJCDMX participó apoyando en el traslado de Uriel N. al penal de máxima seguridad ubicado en Almoloya de Juárez, con personal y vehículos de la Policía de Investigación (PDI) porque así le fue expresamente solicitado.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *