Tunden a López -Gatell por comentario acerca de la pandemia del Covid

Tunden a López -Gatell  por comentario acerca de la pandemia del Covid

Usuarios de redes sociales acusaron al aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell de no tener tacto, ni sensibilidad tras declarar que los fallecidos por la pandemia del Covid en la Ciudad de México no votarían por el exsubsecretario de Salud “porque están muertos”.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Usuarios de redes sociales acusaron al aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell de no tener tacto, ni sensibilidad tras declarar que los fallecidos por la pandemia del Covid en la Ciudad de México no votarían por el exsubsecretario de Salud “porque están muertos”.

“No, por supuesto, porque están muertos”, expresó Gatell Ramírez  cuando se le preguntó, «¿De los 40 mil, 50 mil, cuántos fueron en la Ciudad de México?

 Conviene aclarar que, el cuestionamiento al exfuncionario iba en referencia a los familiares de los muertos. Tras su respuesta, remarcó que él también a familiares durante la contingencia sanitaria.

«Uno tiene que hablar de los sufrimientos, de las personas que fallecieron, incluidos mis familiares directos porque yo también perdí gente, pero también tienen que hablar de los 75 millones de personas que fueron atendidas oportunamente en cada cama de hospital que expandimos durante el proceso», explicó.

Y se dijo “atacado” de forma sistemática y aseguro que no se “esconderá” porque consideró que no ha “cometido una falta”

“No me voy a esconder de nada.  Tres años y medio de ataques sistemáticos, mediáticos, políticos y hasta judiciales, no hay nada que sostengan que yo he cometido una falta de este tamaño por dramática que fue la pandemia», expresó el aspirante morenista.

 Subrayó que, respetará a las personas que “no lo quieren”, pero las encuestas demostrarán el “verdadero resultado”.

 

 

 

 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *