‘En Azcapo no hay desastre’, hay logros, destacan

‘En Azcapo no hay desastre’, hay logros, destacan

Ante lo difundido este martes en este espacio, en que integrantes de Va por la CDMX opinan que el gobierno de Margarita Saldaña en Azcapotzalco “es un desastre”, nos hicieron llegar información con argumentos en sentido opuesto, a partir de los cuales va a buscar su reelección.

Glorieta de Colón


Ante lo difundido este martes en este espacio, en que integrantes de Va por la CDMX opinan que el gobierno de Margarita Saldaña en Azcapotzalco “es un desastre”, nos hicieron llegar información con argumentos en sentido opuesto, a partir de los cuales va a buscar su reelección. Entre los logros que dicen hay en la administración de Saldaña, resaltan los lunes cívicos para mejora en las escuelas; el martes vecinal, para recorrer calles con el tren de servicios y reparar todo en su andar; en el miércoles ciudadano la alcaldesa atiende directo en explanada de la Alcaldía; el jueves se ocupan de la seguridad, cuyo resultado, resaltan, es que redujeron 25 puntos la percepción de inseguridad; y los viernes se ocupa de la reactivación económica con ferias temáticas, talleres y otras actividades. Entonces, parece que el gran problema que tiene Saldaña es que no lo sabe comunicar, y si la gente no ve sus logros, difícilmente va a votar para reelegirla.

 

Troyanos, al ostracismo político

No hay duda de que los troyanos Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava, alcaldes de la Cuauhtémoc y Cuajimalpa, respectivamente, fueron aislados por quienes traicionaron, los de la alianza Va por la Ciudad de México, pero tampoco encontraron respaldo ni en Morena, el PVEM, sus instigadores. Tal parece que les recetaron aquella del imperio Romano: “Roma no paga traidores”. Por eso es que se sacaron de la manga el “operativo diamante”, eso sí anunciado con muchas fotos de policías. Parece que Cuevas ya sabe que junto con Rubalcava van al ostracismo político, y por eso ayer posteó en su cuenta de X: “… ¡Cerremos con alegría este fin de Gobierno!”. Sí, ya se va, para fortuna de los habitantes de esa Demarcación. Y también todo apunta que Rubalcava hasta el territorio perdió, porque en Cuajimalpa le tocó ‘siglar’ al PRD.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *