Gatell consiguió dinero… cuando ya acabó

Gatell consiguió dinero… cuando ya acabó

Hugo López Gatell consiguió dinero para su «campaña», prácticamente ya finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Gatell

CDMX Magacín


Prácticamente finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el aspirante Hugo López-Gatell dijo que ya consiguió la cantidad de 150 mil pesos que, dijo, servirán para difundir su participación en la contienda interna, y que el dinero fue donado por la ciudadanía.

“Gracias a todas las personas por la solidaridad y confianza a la plataforma #HumanizarLaCiudad. Estamos muy contentos porque llegamos a la meta”, expresó López Gatell.

Expuso que el uso de los recursos será “transparente” y pese a que ya reunió la cantidad solicitada, la convocatoria para aportar donativos seguirá abierta para quienes deseen apoyar para solventar gastos de difusión de su participación en la contienda interna de Morena.

“El pueblo contribuye a difundir que participo en la encuesta de Morena para elegir a la persona que coordinará la transformación en la Ciudad de México”, agregó el exfuncionario federal.

Asimismo, explicó que la forma en que está difundiendo su propuesta como aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación en la CDMX es “congruente con los ideales del movimiento”, dijo.

Acerca de cómo utilizará los 150 mil pesos obtenidos de la colecta, comentó: “¡Vamos a humanizar la Ciudad con Hugo López-Gatell!”, para luego detallar que serán aplicados de la siguiente forma: Gasolina y transporte: compra de combustible para asegurar que los voluntarios puedan desplazarse eficientemente; impresión de posters y materiales informativos: materiales informativos que serán distribuidos entre la ciudadanía; sonido y equipo de amplificación: renta de sistemas para asegurar que los eventos y conferencias sean accesibles y lleguen a un mayor público; materiales educativos y otros recursos: serán utilizados en talleres y eventos informativos; logística: implica alquilar espacios, gestionar la seguridad, proporcionar servicios de traducción si es necesario y garantizar que los eventos se desarrollen sin contratiempos.

FOTO: X / Gatell

 

 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *