Reconoce Harfuch a adultos mayores

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. FOTO: Campaña Harfuch

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador.

García Harfuch dialogó con decenas personas de más de 60 años de edad, quienes hablaron de las problemáticas que viven en las diferentes colonias y expusieron la necesidad de contar con más lugares de esparcimiento, salud, banquetas seguras para desplazarse, capacitación y trabajo.

Al respecto, el ex jefe de la policía de la CDMX expuso que trabajar con honestidad y absoluto compromiso es el único camino para dar resultados. “No queremos servidores públicos a medias sino servidores públicos comprometidos con la ciudadanía. De nada sirve el servicio público ni el poder si no es para servir a los demás”, agregó.

Reconoció el rol de los adultos mayores por ser parte de la historia de este país y de esta ciudad, además de construir familias y las generaciones que vienen. Comentó que en la “segunda Etapa de la Transformación” es fundamental dar continuidad a los programas sociales que apoyan a este sector de la sociedad, los cuales fueron promovidos con mucha sensibilidad por el presidente López Obrador.

Subrayó que es fundamental consolidar los esfuerzos en materia de seguridad, pues dijo que la seguridad garantiza la estabilidad y el bienestar para todas y todos. También se comprometió a servir y escuchar a través de un diálogo honesto y les gradeció las experiencias y recomendaciones de los asistentes.

Relató que trabajar en la Policía le permitió servir al país y tener la satisfacción  de luchar todos los días en contra de las injusticias sociales y que al acompañar los proyectos de atención a las causas junto a la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, las personas adultas mayores jugaron un papel fundamental pues eran quienes motivaban a sus hijos y nietos a acercarse a los programas de apoyo para recibir oportunidades y alejarse de los círculos de violencia que vivían en algunas comunidades.

FOTO: Campaña Harfuch
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *