“La ley me protege»: Santiago Taboada

“La ley me protege»: Santiago Taboada

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que “la ley lo protege” luego de  que Morena anunció que interpondrá un juicio electoral ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que “la ley lo protege” luego de  que Morena anunció que interpondrá un juicio electoral ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Que lo metan. La ley me protege”, expresó Taboada Cortina. Es de resaltar que, el Tribunal Electoral  CDMX le otorgó la licencia definitiva al cargo como alcalde dela Alcaldía Benito Juárez.

Expuso que, “no iba a esperar hasta que ellos (Morena)  quisieran” y que “en esta chicanada” impidieran la candidatura para buscar encabezar la capital del país en la elección del 2024. “Lo que pasa es que no esperaban que el tribunal fallara a nuestro favor”, enfatizó el exalcalde.

 “Rechazamos la actitud errónea e invasiva del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, pues está excediendo sus facultades y su decisión es inconstitucional, ya que la resolución configura una intromisión ilegal a las competencias y procedimientos de la Función Legislativa de la capital”, informó Morena.

Taboada participará en el proceso electoral competiendo con la candidata única de Morena Clara Brugada y con el aspirante de Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivsky.

Por lo anteriormente expuesto, el aspirante de la alianza PAN, PRI, PRD aseguró que “A nosotros nadie nos van parar; aunque quieran hacer sus trampas les vamos a ganar la Ciudad de México”.

 Continua. “No importa que MORENA y la precandidata del gobierno espía sigan haciendo mil y un intentos por tumbar mi candidatura, les decimos que ya nada nos detiene, y el cambio en la #CDMX está cerca. #ElCambioQueQueremos”,concluyó.

 

 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *