Hacen campaña contra ratificación de Godoy

Hacen campaña contra ratificación de Godoy

Como lo anunciamos en la edición de ayer, comenzó este jueves la estrategia de movilización en redes sociales y medios de comunicación en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. FOTO: Fiscalía CDMX

Glorieta de Colón


Como lo anunciamos en la edición de ayer, comenzó este jueves la estrategia de movilización en redes sociales y medios de comunicación en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Empezaron con la difusión de un desplegado que firmaron organizaciones de apoyo a víctimas de delitos en la capital del país, como el “Frente Cívico Nacional”, “Sí por México”, “Organización Futuro XXI”. También entre los firmantes están quienes apoyan a Xóchitl Gálvez, como el organizador de sus redes ciudadanas, Guadalupe Acosta, el senador sin partido Emilio Álvarez Icaza, y los izquierdistas Raúl Flores y Fernando Belaunzarán, responsable de la publicación del desplegado en un diario de circulación nacional.

 

‘Sospechosismo’ por Encinas

Ahora que Claudia Sheinbaum sumó a su equipo de campaña a Alejandro Encinas, no faltan los ‘sospechosistas’ que advierten se trató de una forma de “cooptar” a quien investigó y tiene pruebas, como lo dijo en público, de que Omar García Harfuch participó en las reuniones donde se fraguó la falsa “verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. La invitación a Encinas también ocurre un par de días después de que en público ofreció su apoyo a Clara Brugada, quien es la única que puede ganarle la encuesta a Harfuch, el candidato a la CDMX de la candidata presidencial.

 

Paran a granaderos de Batres

Luego de la represión que padecieron trabajadores del Poder Judicial de la Federación por parte de granaderos –que ya no se llaman granaderos– del gobierno Martí Batres en la CDMX, un juez congeló las acciones que esta corporación policial para quienes protesten en la zona de Periférico sur, pero es cosa de horas para que el mismo juez y otros ordenen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y a la Guardia que protejan la libre manifestación de los trabajadores del Poder judicial que se manifiesten en cualquier zona de la CDMX, lo que advierte que el conflicto por los fideicomisos  que extinguió la 4T será largo.

FOTO: Fiscalía CDMX
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *